FAQ
¿Provees envíos internacionales?
Enviamos a todo el mundo. El precio del envío internacional varía dependiendo el destino y código postal, al igual que el tiempo de entrega depende del servicio de paquetería. Los envíos se realizan por UPS y Correos de México.
¿Cómo puedo hacer cambio de producto?
Sólo se aceptarán cambios dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Para realizar un cambio, contáctenos a atheo@gmail.com o a nuestras redes sociales, para darle seguimiento a su solicitud.
¿Cuál es tu política de retorno?
La prenda no deberá mostrar signos de daño, desgaste o de uso. Todas las etiquetas originales deben de estar aún en el producto. Se realizará únicamente cambio de talla, no de producto o diseño.
La devolución de prenda sólo aplica en caso de que el producto presente algún fallo de fabricación.
El cambio NO aplica para productos en promoción o liquidación.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Todas las ordenes pueden ser rastreadas en el sitio oficial de la paquetería seleccionada. Es necesario esperar de 12 a 48 hora para que se actualicen los datos del envío en cada plataforma.
Sitios para rastrear una orden.
¿En qué tiendas puedo encontrar las prendas ATHEO?
ATHEO no cuenta con distribuidores por el momento.
Para mayor información sobre cómo comprar una de nuestras prendas dirigirse al apartado de CONTACTO.
¿Cuáles son las opciones de envío?
Envíos nacionales: Correos de México, FedEx y Redpack.
Envíos internacionales: Correos de México y UPS.